Sin fe es imposible agradar a Dios


Mi nombre es Martín, tengo 28 años. Estoy casado con Giovanna, la que ven ahí en la foto, ¡es la más hermosa! Es peluquera. Nosotros venimos de Concordia, Entre Ríos, justamente, por un tema laboral. Siempre decidido, expectante a venir a vivir y trabajar al sur, pero mi esposa no, no quería saber nada con venir a Neuquén y dejar su lugar.

Me vine a Neuquén a principios del 2021 a trabajar. En ese momento, no estábamos casados aún. Fueron unos meses de crisis porque no sabía si me volvía o no.

Giovanna hizo un ayuno de un mes donde le pedía a Dios respuesta y paz en su corazón, para venirse a vivir a Neuquén, si esta era Su voluntad.

Como siempre, Dios es fiel, respondió a su oración y renunció a su trabajo.

En Noviembre de ese año, volví a Concordia, le pedí casamiento y al mes siguiente nos casamos.

A fin de ese mes, nos vinimos a Neuquén.

Dios nos bendijo de una manera tan linda que ya vamos 6 meses viviendo de casados y en Neuquén.

El problema fue que el mes pasado me quedé sin trabajo, como se podrán imaginar, no fue bueno, ya que estábamos recién casados y mi esposa había dejado todo para venirse. Yo empecé a caminar por las paredes sin saber como seguía todo esto. Aunque la duda y la preocupación nos sobrevinieron muy fuerte, decidimos que no iban a inundar nuestro corazón. Así que, como familia, decidimos entregarnos a Dios una vez más.

A fin del mismo mes que me había quedado sin trabajo, me llaman para una entrevista y me contrataron. Dios una vez más fue fiel con nosotros.

Actualmente trabajamos los dos muy felices, nos encanta lo que hacemos y todas estas situaciones nos llevaron a caminar en este versículo que hoy te quiero compartir;

"Sin fe es imposible agradar a Dios". Hebreos 11:6

Hoy te invito a que sigas confiando en Dios. La situación actual puede ser muy difícil, pero Dios nunca deja de ser fiel.

Tené fe de que Él tiene todo bajo control.

360 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Mi sanador.