Parque Bethel, un lugar para encontrarse con Dios

En el kilómetro 1244 de la Ruta Nacional 22, a 25 Km. de la ciudad de Neuquén, se encuentra Parque Betel, un complejo de 5 hectáreas totalmente parquizado, con amplias instalaciones que permite hospedar alrededor de 100 personas en confortables habitaciones con calefacción y un edificio acorde, destinado a baños totalmente equipados con agua caliente.

El complejo cuenta con un comedor cubierto que anexa una amplia cocina. Una gran globa color amarillo es usada de comedor cuando el tiempo está agradable, también se utiliza para reuniones, talleres, conferencias, etc.

Dentro del parque se encuentran dos sectores bien diferenciados, destinados a zona de carpas; canchas de fútbol 11, 8 y 5; canchas de voley, 3 piscinas con solarium, y zonas de picnic con asadores.

El anfiteatro que incluye una amplia plataforma con una estructura metálica fija, es sin duda el punto de encuentro, durante los campamentos, donde se llevan a cabo los recitales de las bandas invitadas y donde celebramos a nuestro Señor Jesús.

Iglesia Bautista "Jesús es Rey"

Roca 445 (8300) Neuquén Capital

Tel: (0299) 4423458 - 4484700

secretaria@jesusesrey.org.ar

¡SEGUINOS EN NUESTRAS

REDES SOCIALES!

  • YouTube Social  Icon

@JesusesreyNqn

 

   @JesusEsReyNQN

pastorhugomarquez

jesusesreyneuquen